ENGLISH     

Declaración de Privacidad


Criales & Urcullo (el “Estudio de Abogados”) recolecta cierta información personal mediante su página web. El texto que sigue describe la información que es recolectada y cómo dicha información podría ser compartida con terceras personas.

El Estudio de Abogados recolecta información que usted remite vía correo electrónico. La información que usted ingresa puede incluir, por ejemplo, su nombre, cargo, compañía, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.

La información enviada será retenida por el Estudio de Abogados en una base de datos mantenida por el Estudio de Abogados o por su proveedor de servicio y podrá ser utilizada por el Estudio de Abogados para atender sus requerimientos. El Estudio de Abogados no compartirá la información suya con cualquier tercero, excepto si esta Declaración de Privacidad establece lo contrario. El Estudio de Abogados podrá compartir la información suya para atender sus requerimientos. El Estudio de Abogados podrá también compartir la información suya con cualquier sucesor, un afiliado o sus consultores, que estarán obligados a mantener la confidencialidad de la información. El Estudio de Abogados también podrá compartir la información en la forma que estuviera permitida por ley. Por ejemplo, el Estudio de Abogados podrá revelar la información en respuesta a un mandamiento, el cumplimiento de la ley, un requerimiento de autoridad competente o una orden judicial.

El Estudio de Abogados también podrá utilizar la información retenida en la base de datos para comunicarse directamente con usted por correo electrónico o por correo regular. Con la finalidad de guardar su información personal, nosotros mantendremos salvaguardas físicas y electrónicas.

Al enviar su dirección de correo electrónico al Estudio de Abogados, usted opta por recibir futuras comunicaciones del Estudio de Abogados. Puede también optar por dejar de recibir comunicaciones del Estudio de Abogados, comunicándose con contact@bolivialaw.com.

Cualquier cambio en esta Declaración de Privacidad será publicado en la página web del Estudio de Abogados.






Calacoto, Calle 9 No. 7979 Esq. Av. Sánchez Bustamante
Edificio Vitruvio II, piso 5, Of. D.
Tel.: 591-2-277-5656
Fax.: 591-2-279-9682
www.bolivialaw.com
La Paz - Bolivia